BRUJERIA , MALA SUERTE O CAUSA Y EFECTO.

BRUJERIA , MALA SUERTE O CAUSA Y EFECTO.

Hace ya muchos anos vino a mi consulta un senora de 50 anos de edad. Le hable de su separacion matrimonial irreparable y que debia de continuar su vida, que no habia marcha atras. Al terminar le pregunte.: tiene alguna pregunta? y ella me dijo.- usted no me ha dicho algo . Yo le pregunte :- que no le dije ,-si se puede saber, pues le hable que usted viene por la ruptura con su pareja de anos. Y ella me dijo , .-si ,pero no me ha dicho que fue por brujeria que me hicieron en un caldero de palo… Y yo simplemente le pregunte; senora usted conoce la mujer que tiene su esposo ahora? que edad tiene ella y que edad tiene su esposo?. Ella me dijo; si… mi esposo tiene mi edad y esa brujera tiene 32 anos. Oh, senora mia, con todo respeto, si que esta metido en un caldero pero no precisamente de palo sino de juventud y lujuria.
Desde entonces siempre me he hecho la pregunta: por que las personas tratan de justificar con las hechicerias las cosas que han sido provocadas o que tienen una connotacion logica y natural e incluso astral o karmatica?
Es sorprendente cuando alguien viene diciendo que no tiene dinero porque le estan haciendo brujerias sin darse cuenta que los motivos saltan a la luz. No tienes dinero para darte esa vida que quieres no por brujo ni por mal de ojo, no has calculado que la salida de dinero es mayor que la entrada, porque no estudiastes, no te superastes, quizas tambien no haces dinero porque no haces bien tu trabajo y no te botan porque te hacen brujo o porque te tienen envidia sino porque eres inefectivo en tu trabajo ademas de querer hacer lo que te da la gana. Por que no pensar en esas cosas ?. por que si te caes o te enfermas no pensar que estas extressado, que no te percatastes del obstaculo, el extress baja las defensas y por tanto se hace factible que nos enfermemos, acaso los demas no se enferman o es que le estan haciendo brujeria a todos?. Por que no culpar a la ruptura con tu pareja de que eres malo o mala en el sexo, o no hay consideracion . o se acabo el amor, seleccionastes mal y mucho peor hay maltrato psiquico y fisico. Que si la policia lo cogio porque le metieron un brujazo y no porque estaba delinquiendo y todos los itas estan agotados de advertirselo, pero no, eso fue brujeria, el siempre tuvo ashe para lo malo y nunca le habia ocurrido. Me he encontrado personas que han dicho que la mujer lo traiciono porque un palero la embrujo? si??? con el palo manongo, deberian buscarse un pretexto mas convincente para continuar aguantando el acto.Que facil culpar de brujeria nuestras iniquidades, nuestros errores pasados,lo negativo que nos ocurre or nuestra propia culpa, la consecutividad de los mismos, el pensar mal las cosas, los errores y actitudes negativas de los otros,el actuar impetuosamente, en no saber elegir el trabajo, el estudio, la casa, el auto, la pareja etc..Si algo me gusta de los catolicos es aquel acto cuando se dan en el pecho y dicen; POR MI CULPA POR MI CULPA POR MI SANTISIMA CULPA.
De todas estas cosas se agarran los picaros de todo tipo :babalawos, santeros, paleros, espiritistas, cartomanticas, etc. Es mas facil decirle a una persona te pasa esto porque te estan haciendo brujerias, meterle un susto y cobrarle sumas astronomicas y gracias a eso de la brujeria la persona no se percata que lo que le dijo fue ifa, osha , cartomancia callejera, no habia nada de adivinacion, no hay odun, no hay muertto , no hay carta , nada en lo absoluto, hasta quizas la persona que le recomendo el picaro o la picara gana comision por llevarselo y bien le informa de sus acontecimientos. O que , cuando algun trabajo sale mal decir que es que la otra le dio de tomar o comer agua de la vida…. o que lo que se hizo no sale bien por el mal de ojo o por un muerto oscuro, etc etc, y asi que el cliente no se de cuenta que le mintieron , no le dijeron la verdad o que simplemente el adivino es un farsante o simplemente un mediocre.Y lo peor no es que les dicen que es brujeria sino que culpan a quienes por su mente les paso hacer nada en lo absoluto, pero imaginense el otro no tiene defensa, sino venganza forzada e injusta y se formo el conflicto, se generaliza. Pero hay tambien quienes aman la mentira, les encanta que se la digan. LA MENTIRA ES LA MEJOR ALIADA DEL EGO. La verdad es la palabra que mas duele y ronchas levanta y siempre recuerden lo que dice ifa; CUANDO ALGO SUCEDE PRIMERO PREGUNTATE SI TU ERES LA CAUSA. Oluwo Ogboni Ifabilawo. miami 29/4/2016.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *