INFIERNO

INFIERNOINFIERNO

Muchos se preguntaran , por que no son castigados todos aquellos malos religiosos y las personas que en general actuan de forma contraria a los tan citados preceptos humanos ya establecidos en todas las escrituras universales ? La respuesta es sencilla: Todos observan si la persona que hace mal tiene dinero u otros bienes materiales y asocian que ël o ella son”” felices”, lo tienen todo.

Cuando se llega a una edad avanzada y cuando se tiene ademas el espiritu limpio de todas las impurezas terrenales   con los que el hombre nace : el odio,la avaricia, la vanidad, la envidia,los celos, el rencor, la inconformidad, etc, etc es cuando en realidad se puede ver que eso no lo es todo, la existencia humana es algo mas que todo eso material que en definitiva perderemos al momento de nuestra muerte. Todas esas personas no se percatan de lo que les esta ocurriendo en los otros sitios” que no son precisamente el bienestar o la abundancia excesiva””que la gente les ve, tampoco , ellos mismos pueden ver el efecto negativo en sus vidas de tales comportamientos porque el tener el alma minada de esos defectos innatos del ser humano ëstos les inhiben asociarlos con lo que les ocurre en su yo interno y a su alrededor ya que esa sonrisa, esa demostracion de satisfaccion ,poder y abundancia que quieren denotar es solo una mascara para ocultar el sufrimiento y las frustracion que les invade, y el alarde de mostrar todo eso que poseen   lo ven como castigo para aquellos que incluso teniendo menos si son felices aunque estos ultimos ni siquiera se percaten del valor de todo lo que poseen y que ese con todo ese “bienestar “les envidiaria (EL RICO ENVIDIA AL POBRE Y EL POBRE ENVIDIA AL RICO)… Olodumare no les permite observar esto puesto que si pudieran hacerlo , ya se comportarian de forma hipocrita y santoral por el hecho de que ;: ‘NO LO HAGO PORQUE SERE CASTIGADO, DIOS ME OBSERVA ” y entonces actuarian completamente diferente, pero por temor. OLodumare no quiere que nadie certifique su existencia porque de hecho todos nos comportariamos a pesar de nuestros verdaderos pensamientos negativos en seres humanos perfectos y asi no vale. Sucede igual que cuando se va en zona escolar, cuando el policia esta ahi vamos a cinco millas por hora muy por debajo del permisible y cuando el policia se va , entonces haremos carreras al estilo “FAST AND FURIOUS””.

Me atreveria a decir que mas del 90 por ciento de los seres humanos en realidad no creen en la existencia de dios. Unos se esfuerzan en aceptarlo, otros lo aceptan porque ven a los otros que estan en sus mismas condiciones y casi todos desean hacerlo por miedo a algo  o por necesidad de contar con alguna proteccion, eso de por amor es MENTIRA.  Solo creeran en dios aquellos que tienen sabiduria y entendimiento de la creacion , todos aquellos que observan la maravilla de la naturaleza y no aquellos que en vez de fijarse en una palmera o en la inmensidad del mar, halaban un yate o un simple edificio , creacion humana. Ademas el diablo no existe, el diablo son ; NUESTROS DESEOS IMPUROS OCULTOS.

Quisiera hacer un parentesis para hacer notar un concepto, me refiero al concepto ÏNFIERNO”. Comenzaria preguntando; EL SOL ES FRIO O CALIENTE? Todos responderan que es muy caliente , bueno y porque si es caliente en la cima de una montana hay nieve o cuando montamos el avion vemos en los monitores del mismo que volamos a una tempertura bajo cero mientras que el calor se hace irresistible en la superficie terrestre. Impresionante el detalle, si?. La respuesta es que el sol es plasma,es frio , y lo que calienta en realidad son los rayos de luz que al ir a la velocidad con que van friccionan cada capa de aire de la atmosfera y mientras mas capas hay mas se elevara la temperatura, claro dependiendo entonces del grado en que entran pues a las doce del dia habra mas friccion por tanto mas calor que a las seis de la tarde. Esta claro?. ESTAMOS EN EL INFIERNO”.

Si nos fijamos bien en todos esos que hacen mal a diestra y siniestra veremos una vida vacia, llena de desiluciones en cuanto a frustraciones amorosas, hijos desastrozos, enganos, traiciones. Y podriamos poner un ejemplo relativo a esto paras los que conocen del tema. fijense que orisha aje, la diosa de la riqueza se resiste a comer sangre puesto que el dinero producto del abuso, el sufrimiento ajeno, de sacrificar los intereses del projimo no rinde, nunca es sufciiente y solo llevara a aquel mismo que lo obtiene de esa manera al abismo espiritual o a convertir sin que nadie lo note, su propia vida en un ÏNFIERNO””. Es una lastima que aquellos que halaban que fulano de tal siendo malo “mira todo lo que tiene”esten mirando solo el exterior del sujeto, pues nuestros ojos no son capaces de verles por dentro la frustracion, el dolor y el sufrimiento porque ese dinero no les permite comprar todo lo que ellos quisieran en realidad y que pierden por su avaricia y su maldad. Olodumare no castiga con palos ni piedras , castiga apretando el alma, eso sin contar que somos reciclados en cada una de nuestras vidas y que la finalidad de esta religion es obtener la SABIDURIA y gracias a ella desprendernos de todos esos defectos negativos innatos y podernos convertirnos en orishas y nunca mas regresar a este plano que es el verdadero INFIERNO.

OLUWO OGBONI IFABILAWO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *